lo de este fin

jueves 19
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
El jueves fui a la presentación de la novela Los días de Rubí Chacón de Hilario Peña. Miryam Ruiz y Elma Correa se hicieron cargo de los comentarios preliminares (buenos textos y apreciaciones, por cierto). Luego, el autor leyó un fragmento de la novela y platicó un rato sobre la realización de esta. Me llevé la novela a casa. La leí de corridito. Me gusto (luego, si tengo chance posteo aquí una review de la misma).
Antes de ir a casa, pasé al Palacio de Cultura en el downtown para ver si llegaba a tiempo a la lectura en voz alta de La ciudad que recorro de Pancho Morales. Cuando llegué, ya estaba todo mundo en la chorcha así mejor me fui a TJ West Coast. Ni modo.

viernes 20
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
El viernes caí a la inauguración del nuevo espacio en el Cecut -en la planta baja- y que contó con la intervención de Alejandro Zacarías. Reciclaje con filo, una presentación arriesgada y lo que es mejor, arte con propuesta y feeling.
DJ Chucuchu animó la fiesta, hubo cerveza Tijuana oscura gratis y etc. Buten gente conocida, buena charla y una fiesta que se desperdigó por la city (unos terminarón en el DDS; otros en LF, el nuevo espacio regenteado por la gente de radio global; algunos, en el Maquila after party). La noche en Tijuana, btw, se mueve, pals.

sábado 21
Tenía pensado ir al Festival de Verano organizado por la librería Sor Juana pero, you know, uno hace planes y pues… se quedan en eso. Paso la tarde tratando de hacer funcionar la compu (al final lo logré. A medias). O todo mundo salió temprano de sus casas y olvidó el celular ahí o nadie quiere contestarme. Visto así, decidí quedarme en casa y escuchar una emisión más de Swami radio show.
Oh, The Boo Boo Song by King Coleman is way out cool. Además, cualquier show que incluya mis amados Suicide, The Mockers, neu, Black Flag, The Osmonds o Omar Khorshid & His Magic Guitar saca un «sobresaliente» en mi lista.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Páginas

  • CN SAYS




    Aquí nos encontramos los que escupimos y cupimos, los que dejan abierta la puerta y sonríen como farolitos. What’s happen now? [sic] Alguien tenía que poner on-line el cruel circo de anuncios fortuitos. Detonar la bomba, porque sí y porque ya no hay tiempo para agobiarse, la pena ajena nunca fue un pretexto, tan sólo un yield de liga intertextual. Una falsa esperanza. Cómplices, cercados, envueltos en celofán y cristal, arropados por la inconsciencia, bendecidos por el alcohol y esa cosa siniestra [voluntad propia]. ¿Vamos a explotar o qué? Necesitamos algo más que inseguridad, necesitamos dinamitar la ciudad. (Ubertrip, Moho 2003)


  • julio 2007
    D L M X J V S
    « Jun   Ago »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • MICROTEXTOS

    • Eras el rey del glam. 2 years ago
    • 328. Por ejemplo, hoy me siento enojado contigo, con la circunstancia de tu viaje sideral. Tsss 3 years ago
    • 327. Busco en la bandeja de entrada algún rastro de ti y me encuentro con un abrazo tuyo de finales de 2007. Lo tomo de nuevo. 3 years ago
    • 326. ¿Life goes on? ¿Qué prisa tienes en dejar de sentir? 4 years ago
    • 325. A empty Absolut bottle, una fila de hormigas, calcetines sucios. Alguien llora en el baño. No alcanzas a ver: alguien ha roto el espejo 4 years ago
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    rs en del viernes
    mercadeo en linea en Apropiacionismo poroso
    Frases Para Reflexio… en Mensajes post-irónicos
    rs en un anticipo de lo que ven…
    Elizabeth Fiusha en un anticipo de lo que ven…
  • Posts Más Vistos

  • Categorías

  • CN ARCHIVES

  • El pasado inmediato

  • Meta

  • LA ZONA FANTASMA radio show

A %d blogueros les gusta esto: