my tumblr life

Hace unos días, sin darme cuenta, cumplí un mes en tumblr. Una cita constante que se ha hecho parte de mi rutina en la noche/madrugada. Algo breve que comentar, una reflexión de final de día, eso que me diga que todavía estoy vivo.

He aquí unos ejemplos:

1) saturday morning
Lo mejor de la noche del viernes es que sólo dura unas cuantas horas. La prudencia es una amiga sorda (luego, ya saben, vienen los reclamos). Caminar, me dice un amigo, sirve para aclarar los pensamientos (entonces, ¿servirían unos cuantos kilómetros? Digo, por ahora, no?).
2) madrugada
Con el tiempo sobre mí: datelines que se aproximan o que ya pasaron. Tantas cosas en el listín de lo “Por hacer” y más por atender en los próximos meses. Concentración es lo que necesito y otra forma de organizar eso que llaman vida. Hoy ya es mañana.
3) mediodía
Cada vez más lejos de la euforia nacionalista, el sentir pendenciero de lo que quiere ser y no es, del desenfoque tardío que nubla la vista a pesar de los avisos matutinos (la vida era “esto” y no “aquello”). Cosas así.
4) divagaciones en el after
Sintiendo que hay algo que no termina por definirse, alguna pieza que se esconde y que sentimos es importante en ese sentido, una sintonía que no suena sincera y que desacelera los cambios iniciados, una vuelta de tuerca que puede enroscar aún más una situación como esta. Nunca dejamos de sorprendernos a nosotros mismos.
5) a destiempo
Entre jugarretas y cosas así, entre los deseos que se anotan en papelitos que luego se tiran y la facilidad de conseguir lo que se quiere con algo más simple que el chasquido de los dedos. La vida, dicen, es un juego.
6) en desacuerdo con el estado de las cosas
¿Cuándo fue que las cosas pasaron y quedaron de esta forma? ¿Cuándo perdimos sin querer aquello que habíamos ganado con tanto esfuerzo? Es difícil soportar la sonrisa de la complacencia ajena cuando sabemos que no nos pertenece. Volveremos a intentarlo o, mejor aún, nos mantendremos al margen.
7) over the top
Lo que es. Una provocación, el desatar un nudo que ahoga más que la corbata del working week, desvarío ante la intemperie de los sentimientos. We got the beat.
8) wasted
Algo que no sucede a pesar que se provoca, la necesidad de un centro de gravedad, lo que sea que sirva para desatendernos del paso del funeral de lo que ya dejamos atrás. Citas hechas al vapor, encuentros fortuitos, pláticas a destajo, lo de adentro. ¿Cuánto será suficiente?
9) feeling
Momentos felices. Días de hurry up & twisted stories. En espiral, entre el placer y el deber, entre el dream pop y lo malsoñante de la city, entre la violencia y el devenir sinuoso de lo que pasa entre semana. Velocidad.
10) a destiempo
lo que sigue. entre fiestas y buenos deseos, el pastel y la partida de los amigos. el volver a ser. lo que fue, lo que vuelver a ser. ráfagas de felicidad.
11) stop circunstancial
Demasiada presión, demasiado consumo, demasiados agujeros negros por donde colar la realidad. ¿Una pausa? Tiempo off para pensar en lo que se nos viene (historias recicladas, el contra-análisis de una situación en punto muerto, la genialidad e inspiración que esperamos de regalo). Dé-ten-te.

Puedes ver todo lo que se ha posteado (reflexión, fotografías, enlace, video y cita) en: rafadro.tumblr.com

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Páginas

  • CN SAYS




    Aquí nos encontramos los que escupimos y cupimos, los que dejan abierta la puerta y sonríen como farolitos. What’s happen now? [sic] Alguien tenía que poner on-line el cruel circo de anuncios fortuitos. Detonar la bomba, porque sí y porque ya no hay tiempo para agobiarse, la pena ajena nunca fue un pretexto, tan sólo un yield de liga intertextual. Una falsa esperanza. Cómplices, cercados, envueltos en celofán y cristal, arropados por la inconsciencia, bendecidos por el alcohol y esa cosa siniestra [voluntad propia]. ¿Vamos a explotar o qué? Necesitamos algo más que inseguridad, necesitamos dinamitar la ciudad. (Ubertrip, Moho 2003)


  • octubre 2007
    D L M X J V S
    « Sep   Nov »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • MICROTEXTOS

    • Eras el rey del glam. 2 years ago
    • 328. Por ejemplo, hoy me siento enojado contigo, con la circunstancia de tu viaje sideral. Tsss 3 years ago
    • 327. Busco en la bandeja de entrada algún rastro de ti y me encuentro con un abrazo tuyo de finales de 2007. Lo tomo de nuevo. 3 years ago
    • 326. ¿Life goes on? ¿Qué prisa tienes en dejar de sentir? 4 years ago
    • 325. A empty Absolut bottle, una fila de hormigas, calcetines sucios. Alguien llora en el baño. No alcanzas a ver: alguien ha roto el espejo 4 years ago
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    rs en del viernes
    mercadeo en linea en Apropiacionismo poroso
    Frases Para Reflexio… en Mensajes post-irónicos
    rs en un anticipo de lo que ven…
    Elizabeth Fiusha en un anticipo de lo que ven…
  • Posts Más Vistos

  • Categorías

  • CN ARCHIVES

  • El pasado inmediato

  • Meta

  • LA ZONA FANTASMA radio show

A %d blogueros les gusta esto: