this weekend

Apenas estoy recuperando mi ritmo habitual después de la experiencia oaxaqueña. Con mucho sueño, pero embarcado totalmente en la noche tijuanera (again). Aquí va un breve recuento y algunas imágenes.

jueves 22
Día de dar gracias (y, por cosas de malas decisiones, me quedé sin comer pavo). Ni modo, fui a una conferencia de Bordocs (nuevos directores y la problemática que se enfrentan). Después voy con my friend Itzel Martínez y comitiva a cenar a los tacos salseados. Full (o sea, hubo mucho gente que tampoco cenó pavo). La charla estuvo cool, btw.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Luego, me encaminé al Club Pastel para encontrame con la sorpresa que el LF estaba cerrado. Ni modo, en el DDS pido un tequila para enfrentar el frío que se ha dejado sentir en la city. Por no dejar, recorro la Revu que estaba almost empty. Btw, ya dije que el centro está lleno de patrullas caza-drunkies? Pues eso.
Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket
Laurita is talking (en el DDS). El glitter de la star.

Sin nada mejor que hacer, vuelvo antes de las doce a la TJ West Coast con la sensación de haberme perdido de algo que todavía no adivino que pudo ser.

viernes 23
Una locura. De la vuelta a mi radio show (después de tres semanas de no estar live & direct), de ir y venir al Cecut (para estar en lo de Bordocs y presenciar la inauguración de la expo de Hugo Lugo), de recibir y mandar SMS para saber en qué parte continuaba la fiesta tijuanera. De un regreso a toda regla al BT de antaño, de escuchar los cotilleos de otros parties y saber que gente ya está incluida en la “Never again” list, de la cerveza barata y la música hortera, de los amigos de la UABC y el contingente artsy de la city.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket
Imágenes de la expo de Hugo Lugo. Ah, Melissa & Cham en el bosque luguiano. Mónica & Yavé. Las hellmelas con Aldo Guerra & Hugo Lugo.
Las pláticas amables y los toques serios que no dejan de situarnos en una ciudad como la nuestra, los amigos de los amigos que vienen a conocernos y de la carrilla que a veces damos y que muchas veces nos mete en aprietos (ya saben: la gente lee esto y luego, je je, nos reclama riendo que sus amigos leen esto y les dan carrilla). Ah, la noche es así.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Oslyn Whizzar, Jorge Sánchez & Chica Cometa. Ricardo & una chica que siempre sale movida en las fotos. Oslyn & Ricardo. Un grupo de amigos en la calle Tercera y Revu.

Luego, una reunión imposible: el grupo de amigos con los que salía hace 15 años (tantos recuerdos que el tiempo se vuelve corto y yo, como siempre, prefiero el “ahora”). Emigramos a otro bar y cambian los tragos, la música es otra (mejor). Pero es simplemente un stop nocturno, la gira empieza y enfilamos a una fiesta de Kimika en la que medio bailamos entre los setenta asistentes y de ahí a otro lado. Antes, pasamos por el DDS, tan full que no nos dejan entrar (bueno, a mí sí) así que nos queda La Estrella como opción o el ByN, pero no. Volvemos al DDS ya con menos gente y me quedo ahí sólo media hora.
El tiempo vuela, casi las 4am.

sábado 24
Finalmente decidí ir a la fiesta de clausura de Bordocs en el Sótano de Rita. Tenía muchas ganas de escuchar lo nuevo de Shantelle (ya Julio Pillado me había platicado algo al respecto y me entró la curiosidad). Después me enteré que en el line-up de la noche estaban los Ford Proco y Charly Robledo, así que no tuve otra opción que prepararme e ir.
Noche fría en TJ. Me gusta pero luego me doy cuenta que no tengo ropa de invierno (nada de bufandas, chamarras gruesas o suéteres de abuelito). En fin, el precio de vivir un eterno verano playero.
Contrario a lo que imaginaba, mucha gente en la Revu. En la esquina de la Tercera, me encontré a Ingrid & Abraham. Fue un deja-vu entrar al SdR, todavía tengo fresco el recuerdo de los años que pasé en el Río Rita encargándome de los conciertos y del stand de revistas (mid-80´s, early 90s). Ni modo, la vibra es otra y el momento es otro.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Al saya & Adriana, love them.

Lo suave es que me encontré con varios VF (ya saben, mi familia extendida: Karinusha, Wicho, Itzel, Al saya, Adriana. Siempre es un gusto verlos, convivir y ser parte de sus proyectos). Me instalé por un tiempo, cortesía de mr Tamborine, en el VIP Room (tenían ceviche de soya, cerveza y etc para los participantes). Ahí plático un buen rato con DJ Aníbal y Al Sajjad sobre buten things (la violencia en la city, la conveniencia de comprar un tractor amarillo, los nuevos programas para DJ´s y cosas así de interesantes) mientras que Faktor Alma estaba en el escenario.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Ford Proco. Shantelle. Aeroplanos. Charly Robledo. Live at Bordocs.

Salí para escuchar a los Ford Proco. Me encantó el tercer tema, pero ya no pude preguntarles si era nuevo o un mix de alguna canción ya grabada. Los Shantelle cumplieron mis expectativas, sonaron bien aunque sigo sin entenderle a Julio casi nada de lo que canta (y ese es un problema). Los Aeroplanos estuvieron contundentes, su vocalista tiene mucha presencia y sus canciones rockean. El gran Charlie Robledo tocó sólo 3 temas pero, ya saben, soy fan y eso fue (in) suficiente (aunque, mil gracias, tocó una de mis rolas favoritas de este 2007: Mi pequeño manatí en una versión más electrónica y menos cumbiera). Finalmente, el Sonido Travesura estuvo genial con su cumbia cósmica (un día antes me los había perdido, así que me quedé otro rato para escuchar por lo menos unos 3 temas).
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Sonido Travesura. Miriam & Tamborine.

Después de tomarles una foto a Miriam & Mr Tamborine en la avenida Revolución, caminé un par de cuadras para abordar mi taxi. Iba escuchando la selección habitual para el regreso a casa: “Dream, baby, dream” de Suicide, “Vaka” de Sigur Rós & “Joy trip” de Guaycura Sounds.
Dos am apenas.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Páginas

  • CN SAYS




    Aquí nos encontramos los que escupimos y cupimos, los que dejan abierta la puerta y sonríen como farolitos. What’s happen now? [sic] Alguien tenía que poner on-line el cruel circo de anuncios fortuitos. Detonar la bomba, porque sí y porque ya no hay tiempo para agobiarse, la pena ajena nunca fue un pretexto, tan sólo un yield de liga intertextual. Una falsa esperanza. Cómplices, cercados, envueltos en celofán y cristal, arropados por la inconsciencia, bendecidos por el alcohol y esa cosa siniestra [voluntad propia]. ¿Vamos a explotar o qué? Necesitamos algo más que inseguridad, necesitamos dinamitar la ciudad. (Ubertrip, Moho 2003)


  • noviembre 2007
    D L M X J V S
    « Oct   Dic »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • MICROTEXTOS

    • Eras el rey del glam. 2 years ago
    • 328. Por ejemplo, hoy me siento enojado contigo, con la circunstancia de tu viaje sideral. Tsss 3 years ago
    • 327. Busco en la bandeja de entrada algún rastro de ti y me encuentro con un abrazo tuyo de finales de 2007. Lo tomo de nuevo. 3 years ago
    • 326. ¿Life goes on? ¿Qué prisa tienes en dejar de sentir? 3 years ago
    • 325. A empty Absolut bottle, una fila de hormigas, calcetines sucios. Alguien llora en el baño. No alcanzas a ver: alguien ha roto el espejo 4 years ago
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    rs en del viernes
    mercadeo en linea en Apropiacionismo poroso
    Frases Para Reflexio… en Mensajes post-irónicos
    rs en un anticipo de lo que ven…
    Elizabeth Fiusha en un anticipo de lo que ven…
  • Posts Más Vistos

  • Categorías

  • CN ARCHIVES

  • El pasado inmediato

  • Meta

  • LA ZONA FANTASMA radio show

A %d blogueros les gusta esto: