lo de ayer

Cosas que uno se entera yendo a fiestas

Ayer fui a la inauguración de Looby, la más reciente alternativa para el contingente fiestero. Sí, en el ex Multikulti (creo que nunca dejaré de llamarle así). Cambios para bien (menos esa reja que divide el espacio que sirve de pista y el área de bebidas. Inútil y molesta en los momentos tope). Fui a ver expresamente a Jessie Evans, su actuación cumplió mis expectativas: una suerte de Siouxsie para el 2008 (post-punk líquido, funk minimal a la ESG, percusión para engañar a los fans del electro-banger, trompeta & una lovely voice). Ah, los djs, desde los residentes al invitado especial: desechables. ¿Cuántas veces más vamos a escuchar I just can´t get enough & Sweet dreams? Los ochenta no son 80 temas y seguir tendencias es para poseurs (hay que, je je, por lo menos adelantarseles). Bueno, un punto a favor por poner a Yelle.
Pfff, mega aburridos. Por eso me dediqué, en vez de bailar, a platicar con los amigos que, como parvada, cayeron al lugar. My friends (los asesores “no consejeros”, los que siguen de vacaciones, los que vuelven a salir, los rehabilitados, los que siempre están en todo tipo de eventos, los que siguen encontrando divertido todo esto). Ahí me enteré que:

1. Tijuana Sound Machine, el disco de Fussible / Bostich está ya listo. Hace un par de semanas escuché una versión previa (cuando aún estaban en el listín temas ya aparecidos en otros discos). La masterización y mezcla final, me dijo Mr. Pepe Mogt, quedo deluxe. La próxima semana tendremos un Listening Party así que ya les contaré como se escuchan las nuevas influencias: desde Giorgio Moroder a Righeira, el italo-disco de siempre y el high energy de Bobby Orlando. Todo esto y más pasado por el embudo del conjunto norteño y la redoba. Shake it up divino, indeep.
2. Mr Chavarín (Naco) comentó algunos detalles sobre Coachella. El line-up que será dado a conocer este lunes, btw (Soda Stereo, The Verve, ¿Roger Waters?). Mi única razón para ir, lo he dicho y lo sostengo: My Bloody Valentine. Ojalá que hagan un show preview en LA y me eviten el trabajo de asistir a la defunción de Coachella como festival alternativo.
3. Los nuevos indie kids o electro kids no saben bailar. De penita ajena sus pasos, su afán de lucir cool y su, ejem, rudeza. Tan fácil que es el free style.
4. El repegón es lo de hoy.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Páginas

  • CN SAYS




    Aquí nos encontramos los que escupimos y cupimos, los que dejan abierta la puerta y sonríen como farolitos. What’s happen now? [sic] Alguien tenía que poner on-line el cruel circo de anuncios fortuitos. Detonar la bomba, porque sí y porque ya no hay tiempo para agobiarse, la pena ajena nunca fue un pretexto, tan sólo un yield de liga intertextual. Una falsa esperanza. Cómplices, cercados, envueltos en celofán y cristal, arropados por la inconsciencia, bendecidos por el alcohol y esa cosa siniestra [voluntad propia]. ¿Vamos a explotar o qué? Necesitamos algo más que inseguridad, necesitamos dinamitar la ciudad. (Ubertrip, Moho 2003)


  • enero 2008
    D L M X J V S
    « Dic   Feb »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • MICROTEXTOS

    • Eras el rey del glam. 2 years ago
    • 328. Por ejemplo, hoy me siento enojado contigo, con la circunstancia de tu viaje sideral. Tsss 2 years ago
    • 327. Busco en la bandeja de entrada algún rastro de ti y me encuentro con un abrazo tuyo de finales de 2007. Lo tomo de nuevo. 3 years ago
    • 326. ¿Life goes on? ¿Qué prisa tienes en dejar de sentir? 3 years ago
    • 325. A empty Absolut bottle, una fila de hormigas, calcetines sucios. Alguien llora en el baño. No alcanzas a ver: alguien ha roto el espejo 3 years ago
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    rs on del viernes
    mercadeo en linea on Apropiacionismo poroso
    Frases Para Reflexio… on Mensajes post-irónicos
    rs on un anticipo de lo que ven…
    Elizabeth Fiusha on un anticipo de lo que ven…
  • Posts Más Vistos

  • Categorías

  • CN ARCHIVES

  • El pasado inmediato

  • Meta

  • LA ZONA FANTASMA radio show

A %d blogueros les gusta esto: