del viernes

good times are back!

1.
First stop: la inauguración de la expo de Bocho en la Sala de Arte del Cecut. Arte instalación, very cool.
Pieza favorita? Son dos: la de God is coming (la foto que posteé el viernes) y la sala de espera de un consultorio de los late 70´s o principios de los ochenta que no nos cansamos de intervenir.
Sólo pude hacer un rápido recorrido ya que a las 8pm entraba al radio show (ya saben, que si viene tal y cual funcionario a decir unas palabras, que siempre no, que siempre si y lo único que hace es retrasar la inauguración).
La expo estará hasta marzo. Aquí les dejo algunas imágenes.
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Imágenes de la expo

2.
Con una parada intermedia en el Oxxo de la esquina de Revolución, llegué con las Hellmelas al Lobby. B-day de M&M, btw. No me dejaron entrar con mis munchies, así que estuve un rato afuera comiéndome mis cacahuates salados de Sabritas antes de que a Mr Abrahim se le ocurriera una de sus estrategias fiesteras para que pudiera entrar con todo y botanitas. Así fue.
Adentro, la fiesta. Buten good friends que coincidieron ese día. Amigos que veo todos las semanas y amigos que tenía unos 10 años sin ver por ningún sitio (brindamos por sus hijos). Simplemente aparecieron y ahí me los encontré bailando, yendo por las cervezas, posando para las fotos que estaba tomando mr Checo Brown.
Decidí no tomar pics (sí, la luz del Lobby es terrible si no traes flash) y mejor dedicarme a saludar gente y tal. Rara la sensación de que era una especie de fiesta de reencuentro, un party casi generacional, para recordar en pláticas posteriores. Sí, en algún momento pensé que era mi b-day party. O algo así. Weird.
El set de Mr Ejival rockeó, super fino, marchoso y tal (pa´que aprendan que se puede hacer bailar sin necesidad de caer en los tópicos de siempre). Lo de Latinsizer estuvo deluxe, una muestra de las tonalidades sonoras que Mr Pepe Mogt maneja a la perfección y que arroja su sensibilidad próxima al twisted dance-floor. ¿El público? no dejo de bailar.
¿Nosotros? Havin´ the best good times. Si la semana pasada el observador no participante se quejaba, esta vez no vino y pues, como Alex el francés, se lo perdió. Luego, jeje, el desborde de la fiesta pero eso lo contarán otros.
Photobucket Photobucket
M&M antes de salir de casa. Mr Ejival encendiendo las tornas.

3.
Ya en plena euforia, decidimos hacer una penúltima parada en el DDS. Ya habíamos perdido a Lucas, uno de los más acérrimos seguidores de Nortec que conozco y que se descolgó desde Phoenix para estar presente en el show de Latinsizer. Ms Laurita nos consiguió mesa para tres (Karinusha, Mr Mogt & me) a pesar de que el bar estaba a reventar (ey, los privilegios de ser cliente todasemana). Un par de cervezas, pláticas aisladas con el otro contingente que también vemos todos los weekends. Antes de salir del bar, Mr Pepe aceptó fotografiarse con fans. Nos esperaban un par de tortas cubanas y de ahí, la Tijuana West Coast de las cinco de la mañana.
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Imágenes en el DDS

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Páginas

  • CN SAYS




    Aquí nos encontramos los que escupimos y cupimos, los que dejan abierta la puerta y sonríen como farolitos. What’s happen now? [sic] Alguien tenía que poner on-line el cruel circo de anuncios fortuitos. Detonar la bomba, porque sí y porque ya no hay tiempo para agobiarse, la pena ajena nunca fue un pretexto, tan sólo un yield de liga intertextual. Una falsa esperanza. Cómplices, cercados, envueltos en celofán y cristal, arropados por la inconsciencia, bendecidos por el alcohol y esa cosa siniestra [voluntad propia]. ¿Vamos a explotar o qué? Necesitamos algo más que inseguridad, necesitamos dinamitar la ciudad. (Ubertrip, Moho 2003)


  • febrero 2008
    D L M X J V S
    « Ene   Mar »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    242526272829  
  • MICROTEXTOS

    • Eras el rey del glam. 2 years ago
    • 328. Por ejemplo, hoy me siento enojado contigo, con la circunstancia de tu viaje sideral. Tsss 2 years ago
    • 327. Busco en la bandeja de entrada algún rastro de ti y me encuentro con un abrazo tuyo de finales de 2007. Lo tomo de nuevo. 3 years ago
    • 326. ¿Life goes on? ¿Qué prisa tienes en dejar de sentir? 3 years ago
    • 325. A empty Absolut bottle, una fila de hormigas, calcetines sucios. Alguien llora en el baño. No alcanzas a ver: alguien ha roto el espejo 3 years ago
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    rs on del viernes
    mercadeo en linea on Apropiacionismo poroso
    Frases Para Reflexio… on Mensajes post-irónicos
    rs on un anticipo de lo que ven…
    Elizabeth Fiusha on un anticipo de lo que ven…
  • Posts Más Vistos

  • Categorías

  • CN ARCHIVES

  • El pasado inmediato

  • Meta

  • LA ZONA FANTASMA radio show

A %d blogueros les gusta esto: