del weekend

1.
Salí del radio show. Apurado, baje al downtown. Apenas había pagado el taxi cuando recibí un sms informándome que el Pizza Party de Radio Global había sido cancelado y que me esperaban en el DDS. Para cerciorarme, pase por el Lobby. Efectivamente, el lugar lucía tremenda pegatina anarajanda con la leyenda Clausurado. Afuera, parte del crew de RG, Luis & Wero & Elías dicen al personal reunido que el party se mueve al LC (o sea, a la vuelta).
Camine al DDS, justo a la entrada me encuentre con M&M. Entramos, buscamos a Le Tamborine & Sandra. Imposible quedarse ahí. Full como nunca, ¿150 personas? O más. Afortunadamente nos llaman, están en el BN (o sea, a un lado). Afuera de La Estrella, los Casa Wagner insistían en que entraramos (tocan ahí como el Sonido Travesura).
Decidimos entrar al BN: casi vacío. Mejor.
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Sospechosos habituales: Sandra & Le Tamborine / Mónica A / Una cervezas frente a la pista de baile / Melisa A.

Ahí nos encontramos a LT & S bailando. Tomamos un par de rondas, escuchamos salsa y música tropical variadita. Fue como estar en LE a principios de los 90s, cuando todavía no era hip asistir masivamente a ese tipo de lugares. Cool, pero aburrido de cierta manera (casi no pasa nada). Estuvimos pendientes del celular, un sms que nos informara que el Pizza Party está en ON para movernos. A las 11pm llega.

2. Pagamos precio de compas en la entrada (ah, los privilegios). Full a reventar. ¿300 personas? O más. Tras luchar un poco, puedo llegar a la pista. Demasiada gente, así que vuelvo al área de la barra y ahí me instalo. No me muevo para nada de ahí hasta el momento en que decidí marcharme del lugar. La vista era perfecta. Iba en plan de sujeto no participante: desde ahí podía ver a la gente que entraba, la que luchaba por seguir hasta la pista, la que se entretenía en la barra y etc. Ahí mismo llegaba el personal a contarme lo que estaba haciendo y eso me mantenía despierto.
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Sospechosos habituales: Mónica A / Checo goes acid /Daniela & Franklin / Melisa A. / Ulises / Vanessa / LT & Sandra / En la barra

Platique un buen rato con Jorge 1973 (está trabajando en el tv show de Navalón para TV UNAM, su disco -en vinil- saldrá proximamente y etc), con Kixly (está trabajando proyectos de arte sonoro e instalación, quería escuchar de que hablan los intelectuales que estaban cerca de nosotros), con Vanessa (que me dijo que no le gustan las fotos que posteo aquí. No acerté a preguntarle si por la calidad de la imagen o por la imágenes en sí. Ni modo, me quede con la duda), con DJ Chunkool (que siempre me reclama que esté de sujeto no participante).
La música no estuvo cool. Electro gamberro que sólo está bien si tienes 14 años y apenas estás saliendo a los clubes. Además, parecía un big track. So boring. Afortunadamente, llegaron con la pizza y eso distrajo a todo mundo. Me tocaron 2 pedazos.
Cuando Mr Checo Brown & Pepe Mogt me preguntaron que si quería ride a la TJWC lo dude un momento, pero finalmente decidí que esta noche no daba más (volver al DDS no era ya una opción). Eran las 2am cuando llegué a casa.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. zia

     /  marzo 19, 2008

    Es por las imagenes rafa, su calidad o descalidad aunque ahora se que es lo que a ti te gusta de ellas. El contenido suempre es bueno y rico, asi es lo de tijuana. besotes. VR

    Responder
  2. rafa

     /  marzo 20, 2008

    Saludos,

    Ya estoy juntando para la cámara nueva. Gracias por contestar.
    -r

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Páginas

  • CN SAYS




    Aquí nos encontramos los que escupimos y cupimos, los que dejan abierta la puerta y sonríen como farolitos. What’s happen now? [sic] Alguien tenía que poner on-line el cruel circo de anuncios fortuitos. Detonar la bomba, porque sí y porque ya no hay tiempo para agobiarse, la pena ajena nunca fue un pretexto, tan sólo un yield de liga intertextual. Una falsa esperanza. Cómplices, cercados, envueltos en celofán y cristal, arropados por la inconsciencia, bendecidos por el alcohol y esa cosa siniestra [voluntad propia]. ¿Vamos a explotar o qué? Necesitamos algo más que inseguridad, necesitamos dinamitar la ciudad. (Ubertrip, Moho 2003)


  • marzo 2008
    D L M X J V S
    « Feb   Abr »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • MICROTEXTOS

    • Eras el rey del glam. 2 years ago
    • 328. Por ejemplo, hoy me siento enojado contigo, con la circunstancia de tu viaje sideral. Tsss 2 years ago
    • 327. Busco en la bandeja de entrada algún rastro de ti y me encuentro con un abrazo tuyo de finales de 2007. Lo tomo de nuevo. 3 years ago
    • 326. ¿Life goes on? ¿Qué prisa tienes en dejar de sentir? 3 years ago
    • 325. A empty Absolut bottle, una fila de hormigas, calcetines sucios. Alguien llora en el baño. No alcanzas a ver: alguien ha roto el espejo 3 years ago
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    rs on del viernes
    mercadeo en linea on Apropiacionismo poroso
    Frases Para Reflexio… on Mensajes post-irónicos
    rs on un anticipo de lo que ven…
    Elizabeth Fiusha on un anticipo de lo que ven…
  • Posts Más Vistos

  • Categorías

  • CN ARCHIVES

  • El pasado inmediato

  • Meta

  • LA ZONA FANTASMA radio show

A %d blogueros les gusta esto: