FB life

Mi vida de acuerdo a los FB QUIZ

Ya saben como es FB, un bonche de quiz y tal. Algunos muy entretenidos como estos.

1) Esto indica la fecha de mi cumpleaños
Personality Strengths: Focus, Knowledge (si y no, estoy muy enfocado en lo que hago y quiero aunque al mismo tiempo hago lo imposible por salirme de ruta y aprovecho cualquier nimiedad para hacerlo).
Personality Weakness(es): Impatience (justo de eso hablaba con MG el viernes. Ni yo puedo esperarme, “voy a mil” como escribí en el Lejos del nOise)
Successful Career Path: Business (yeah, todo es negocio. Uno de mis maestros universitarios aseguraba que yo podría ser un excelente administrador o contador -la especialidad que llevé en la prepa- pero que, sin embargo, la música había entrado a mi vida en el momento menos indicado. La verdad, todo el rollo de bisnes me da cierta flojera porque tendría que romper muchísimas cosas en las que creo. Y no, no estoy peleado con la idea de ganar/generar money).
Sense of Humor Style: Cliched (uy, aquí si le falló. Creo que mi sentido de humor es contemporáneo, outsider y sanamente incorrecto).
Adjectives to Describe You: adventurous, enterprising (vamos, give more.)
Description: The quintessential dreamer – your head is always in the clouds (ey, no siempre, también soy muy pragmático y realista). You dream big and think different – and want to truly achieve something great in your lifetime (lo primero sí: soñar en grande y pensar diferente, pero lo segundo no: eso de la gran obra trascendental no me preocupa en lo más mínimo. No voy a estar ahí para comprobarlo y/o disfrutarlo). You are highly motivated and driven, while surprisingly laid-back and fun-loving at the same time (yeah, mi trabajo me ha costado, no?).

2. How perfect is you life?
Your Life Is 77% Perfect. You’re a really lucky person whose life leaves little to be desired (Ahí nomás. Lo que me falta es más viajes, encontrar esa escurridiza canción perfecta, escribir esa novela que ronda por mi mente desde hace años y escoger por fin la maestría que quiero estudiar antes de que me aburra todo esto).

3. What´s your best quality?
Your best quality is out-going! (and easy going, baby). People like you because you are fun to be around and no one ever knows what you will do next (a veces ni yo mismo sé lo que haré o puedo llegar a hacer. El riesgo, decía el Aviador Dro, es divertido). Also you are not afraid to say or do whatever you want (pero también pienso lo que digo y quiero).

4. ¿Qué tan naco eres?
Sabes diferenciar perfectamente entre lo naco y lo no naco (clarín clarinetes, jeje). Además estás conciente que el ser naco o ser fresa no tiene nada que ver con cuanta lana tienes (eso, aunque suene obvio, se le escapa a mucha gente).

5. Según mi signo…
LEO – El león (22 Jul – > >23 Ago) Gran comunicador (gracias, gracias). En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero (true, true. Aunque he aprendido a fuerza de golpes y decepciones, a ser algo desconfiado. O tratar de leer mejor las intenciones de la gente que se acerca a mí). Dice lo que piensa, pero siempre es amable (bendita educación franciscana, además que se gana con gritos y sombrerazos? Nada). A los Leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza (ya lo dije, pero siempre aprendo algo de ello. Además quien no tiene miedo a equivocarse es un tramposo). Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida (uy, no comments que este es un blog PG). Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco (of course, eso ya está dicho, no? Por eso no me gustan los compromisos). Atractivo y apasionado (algo hay de eso. La pasión en su justa medida para que las cosas no se salgan de control y terminen en blogs, juzgado o la página policíaca del diario local). Sabe como divertirse (ejem, en eso estoy, aprendiz de hedonista). Es muy bueno para casi todo (o al menos intento ser bueno para casi ALGO). Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo (totalmente en ello). Atractivo pero cuidado, no saben lo que quieren (uy, y quien demonios lo sabe, lo sabe, lo sabe). Les gusta andar de Relación en relación, les gusta jugar (sometimes, only sometimes). Raro de encontrar, bueno cuando lo hallas (como la canción power pop que tanto me gusta: When you find out I´m the one).

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Páginas

  • CN SAYS




    Aquí nos encontramos los que escupimos y cupimos, los que dejan abierta la puerta y sonríen como farolitos. What’s happen now? [sic] Alguien tenía que poner on-line el cruel circo de anuncios fortuitos. Detonar la bomba, porque sí y porque ya no hay tiempo para agobiarse, la pena ajena nunca fue un pretexto, tan sólo un yield de liga intertextual. Una falsa esperanza. Cómplices, cercados, envueltos en celofán y cristal, arropados por la inconsciencia, bendecidos por el alcohol y esa cosa siniestra [voluntad propia]. ¿Vamos a explotar o qué? Necesitamos algo más que inseguridad, necesitamos dinamitar la ciudad. (Ubertrip, Moho 2003)


  • marzo 2008
    D L M X J V S
    « Feb   Abr »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • MICROTEXTOS

    • Eras el rey del glam. 2 years ago
    • 328. Por ejemplo, hoy me siento enojado contigo, con la circunstancia de tu viaje sideral. Tsss 2 years ago
    • 327. Busco en la bandeja de entrada algún rastro de ti y me encuentro con un abrazo tuyo de finales de 2007. Lo tomo de nuevo. 3 years ago
    • 326. ¿Life goes on? ¿Qué prisa tienes en dejar de sentir? 3 years ago
    • 325. A empty Absolut bottle, una fila de hormigas, calcetines sucios. Alguien llora en el baño. No alcanzas a ver: alguien ha roto el espejo 3 years ago
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    rs on del viernes
    mercadeo en linea on Apropiacionismo poroso
    Frases Para Reflexio… on Mensajes post-irónicos
    rs on un anticipo de lo que ven…
    Elizabeth Fiusha on un anticipo de lo que ven…
  • Posts Más Vistos

  • Categorías

  • CN ARCHIVES

  • El pasado inmediato

  • Meta

  • LA ZONA FANTASMA radio show

A %d blogueros les gusta esto: