Open blog party

the last post [allá]

Ya finalizamos la mudanza. En este nuestro nuevo blog encontrarán lo habitual: reseñas de discos, tripeos, rants, notas acerca del último weekend, shameless self promotion, avances de textos periodísticos, relatos en rough mixes, popifanías, raforismos, mp3s y un largo etc. Sí, lo mismo pero algo más organizado.
Para evitar rumores: NO nos cambiamos para jugar ese juego del blog rating o porque no teníamos nada mejor que hacer o para ver si así interesamos más o etc. La única razón es esta: WP nos permitía recuperar en un sólo blog los dos sitios anteriores del Crossfader Network (aquel y este otro). Ya saben, CN siempre pensando en nuestros blog-lectores.

Como en aquellos añejos comerciales de Albercas El vergel: Acá nos vemos, Don Lucío.
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. WordPress y sus templates elegantes.
    A veces me he sentido tentada a trasladar al Film por allá. Pero ya que hablas de cambios en función del ratting, lo veo al contrario. Cuando te cambias a otro sitio, a veces muchos se dispersan. Sí, a mí también me parece extraño. Otro punto, es que se pierden los comentarios pasados. En mi caso, que tengo como hobbie cambiar de templates o de cabeceras…, en unos de esos cambios, perdí comentarios en un blog y fue una contrariedad, perder el template que había trabajado por esa cuestión. Lo interesante, pienso sería tener un propio dominio donde si aplicas lo que se ha aprendido en cuestión de diseños, mueves cuanto quieres en el blog, o mejor dicho en el web-blog.

    O en otros caso, como se transforman plantillas asombrosamente. Sin embargo la idea de tener el propio dominio me resulta superatractiva.

    Al final lo interesante, sí, lo esencial es la calidad del blog, su contenido y recordando Bukonica , (¿lo escribí bien?) tus lectores, blogueros y no blogueros vendrán a tu blog porque se les ha convertido en referente insoslayable.
    Albricias Rafa y Salutes. Sigo por aquí.

    Responder
  2. rafadro

     /  mayo 2, 2008

    Saludos,
    Lo de recuperar los comentarios -aunque durante mucho tiempo no tuve en mi blog- fue algo de lo que me decidió a cambiar WP (en un sólo paso importó los posts anteriores y los comentarios. Una chulada, pues).
    Muchas gracias por seguir leyendonos, vuelve cuando quieras. Como dices, aquí estamos y seguiremos estando.
    -r

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Páginas

  • CN SAYS




    Aquí nos encontramos los que escupimos y cupimos, los que dejan abierta la puerta y sonríen como farolitos. What’s happen now? [sic] Alguien tenía que poner on-line el cruel circo de anuncios fortuitos. Detonar la bomba, porque sí y porque ya no hay tiempo para agobiarse, la pena ajena nunca fue un pretexto, tan sólo un yield de liga intertextual. Una falsa esperanza. Cómplices, cercados, envueltos en celofán y cristal, arropados por la inconsciencia, bendecidos por el alcohol y esa cosa siniestra [voluntad propia]. ¿Vamos a explotar o qué? Necesitamos algo más que inseguridad, necesitamos dinamitar la ciudad. (Ubertrip, Moho 2003)


  • abril 2008
    D L M X J V S
    « Mar   May »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • MICROTEXTOS

    • Eras el rey del glam. 2 years ago
    • 328. Por ejemplo, hoy me siento enojado contigo, con la circunstancia de tu viaje sideral. Tsss 2 years ago
    • 327. Busco en la bandeja de entrada algún rastro de ti y me encuentro con un abrazo tuyo de finales de 2007. Lo tomo de nuevo. 3 years ago
    • 326. ¿Life goes on? ¿Qué prisa tienes en dejar de sentir? 3 years ago
    • 325. A empty Absolut bottle, una fila de hormigas, calcetines sucios. Alguien llora en el baño. No alcanzas a ver: alguien ha roto el espejo 3 years ago
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    rs on del viernes
    mercadeo en linea on Apropiacionismo poroso
    Frases Para Reflexio… on Mensajes post-irónicos
    rs on un anticipo de lo que ven…
    Elizabeth Fiusha on un anticipo de lo que ven…
  • Posts Más Vistos

  • Categorías

  • CN ARCHIVES

  • El pasado inmediato

  • Meta

  • LA ZONA FANTASMA radio show

A %d blogueros les gusta esto: