La portada fuerte de El Mexicano

primera plana del mexicanonewspaper dont sell

Pensé que había sido un grave error de impresión, luego alguien sugirió la venta de la portada a Banorte (un mega anuncio que se repite en la hoja final de la sección principal de El Mexicano). Una u otra cosa, la portada de hoy nos muestra a toda plana el periodismo que gozamos en Tijuana: vendido al mejor postor.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

6 comentarios

  1. yomero

     /  mayo 12, 2008

    Ja, no sólo el periodismo de TJ, el Reforma de ayer sacó la misma publicidad en su portada de ayer. Y por cierto el Frontera ya lo hizo con Telmex hace algunos meses.

    Responder
  2. rafadro

     /  mayo 13, 2008

    Y cuánto saldrá la portada de El Mexicano? Y la del Reforma? A quién no se la venderían? Preguntas ociosas.
    Gracias por el comentario.

    Responder
  3. Burgues

     /  mayo 13, 2008

    El asunto es que al menos ahí sabes que que publicidad, que es un espacio comprado. Me ha tocado ver muchísimas veces en Frontera, en El Mexicano, publinotas de Calimax, Gigante, TelVista. Tienen forma de notas, estan publicadas como notas, pero sabes que detrás está la publicidad. Sabes que a cambio de esa nota de portada el cliente te asegurará 6 meses más de publicidad. En el caso de hoy, al menos no te engañan con que es una nota

    Responder
  4. a mí, la verdad, me impactó más lo de verónica castro. ja.

    Responder
  5. Es algo común.. ya lo han hecho muchas veces. Y si checas la version pdf en internet, es más extraño aún porque detras del anuncio… hay noticias!!

    Responder
  6. Regresando a este post tan solo para poner carita de horror.

    D:

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Páginas

  • CN SAYS




    Aquí nos encontramos los que escupimos y cupimos, los que dejan abierta la puerta y sonríen como farolitos. What’s happen now? [sic] Alguien tenía que poner on-line el cruel circo de anuncios fortuitos. Detonar la bomba, porque sí y porque ya no hay tiempo para agobiarse, la pena ajena nunca fue un pretexto, tan sólo un yield de liga intertextual. Una falsa esperanza. Cómplices, cercados, envueltos en celofán y cristal, arropados por la inconsciencia, bendecidos por el alcohol y esa cosa siniestra [voluntad propia]. ¿Vamos a explotar o qué? Necesitamos algo más que inseguridad, necesitamos dinamitar la ciudad. (Ubertrip, Moho 2003)


  • mayo 2008
    D L M X J V S
    « Abr   Jun »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • MICROTEXTOS

    • Eras el rey del glam. 2 years ago
    • 328. Por ejemplo, hoy me siento enojado contigo, con la circunstancia de tu viaje sideral. Tsss 3 years ago
    • 327. Busco en la bandeja de entrada algún rastro de ti y me encuentro con un abrazo tuyo de finales de 2007. Lo tomo de nuevo. 3 years ago
    • 326. ¿Life goes on? ¿Qué prisa tienes en dejar de sentir? 4 years ago
    • 325. A empty Absolut bottle, una fila de hormigas, calcetines sucios. Alguien llora en el baño. No alcanzas a ver: alguien ha roto el espejo 4 years ago
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    rs en del viernes
    mercadeo en linea en Apropiacionismo poroso
    Frases Para Reflexio… en Mensajes post-irónicos
    rs en un anticipo de lo que ven…
    Elizabeth Fiusha en un anticipo de lo que ven…
  • Posts Más Vistos

  • Categorías

  • CN ARCHIVES

  • El pasado inmediato

  • Meta

  • LA ZONA FANTASMA radio show

A %d blogueros les gusta esto: