bostich + fussible: nortec es de todos

Fussible + Bostich

Amigos que tenía años sin ver, algunos miembros de la VF, los scenesters y los fans de toda la vida, the old skool & the next school de party people, la clica periodiquera, los fresas salvajes (con JC Reyna, su máximo representante, en plena forma) y los avant-gays, los neófitos y los recién convertidos, los que nunca salen y los que acaban de regresar, PG Beas (Hiperboreal) & Fritz Torres (ex Clorofila). One city under a nortec groove. 
Mr Ejival abrió con un set casi delicatessen, muzik no apta para gente ordinaria, algo que proyectó la música que escucharemos el próximo año (sobresaliente). Los Loud Noises no pudieron -aunque esa era su intención- explotar el Multikulti y hacerlo una gran pista de baile; quizá por que su sonido neo rave ya fue y sólo atrae al personal más teenager que no tiene otra opción que agitarse bajo el bleep retorcido de los bajos que Daft Punk explotó hasta el hartazgo (mínimo aprobatorio).  Del otro dj, no hablaré porque sólo escuché unos quince minutos, que bastaron para comprender que aquello estaba por el 94-95 y pasé olímpicamente (no aprobado). Me dirigí al Lobby, ahí me instalé casi una hora para platicar con el crew de La Esquina TV, Iván Diaz & wife, Guaycura Sounds y una multitud de amigos que me encontraba a cada paso que daba. Además, ahí estaban tocando mejor música (so sorry, por estar entrado en el chit-chat, no me di cuenta que era DJ Tolo quien tocaba). 

bostich + fussible

 Me gusta el Tijuana Sound Machine. Su apuesta por mezclar la música del conjunto norteño con el progre más rancio, el kraut más pacheco con el italo disco más hi energy, el house de la Revu con el indie pop, el synth pop de toda la vida con el dub y etc.,  usando el conector del nortec sound me puede.

Nortec es de todos

 Los visuales sicodélicos, la mejor puesta en escena que ha tenido un grupo local en los últimos diez años, el revival de la fiesta tijuanera ante el clima de violencia e impunidad que nos ha impactado estos meses, la euforia desatada por la controversia (sí, las t-shirts no mienten: Nortec es de todos, pals).
Bostich + Fussible, gracias por la música.

fotos cortesía: Checo Brown

update:
Video de Shake it up (live Planeta Tijuana)

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Páginas

  • CN SAYS




    Aquí nos encontramos los que escupimos y cupimos, los que dejan abierta la puerta y sonríen como farolitos. What’s happen now? [sic] Alguien tenía que poner on-line el cruel circo de anuncios fortuitos. Detonar la bomba, porque sí y porque ya no hay tiempo para agobiarse, la pena ajena nunca fue un pretexto, tan sólo un yield de liga intertextual. Una falsa esperanza. Cómplices, cercados, envueltos en celofán y cristal, arropados por la inconsciencia, bendecidos por el alcohol y esa cosa siniestra [voluntad propia]. ¿Vamos a explotar o qué? Necesitamos algo más que inseguridad, necesitamos dinamitar la ciudad. (Ubertrip, Moho 2003)


  • mayo 2008
    D L M X J V S
    « Abr   Jun »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • MICROTEXTOS

    • Eras el rey del glam. 2 years ago
    • 328. Por ejemplo, hoy me siento enojado contigo, con la circunstancia de tu viaje sideral. Tsss 2 years ago
    • 327. Busco en la bandeja de entrada algún rastro de ti y me encuentro con un abrazo tuyo de finales de 2007. Lo tomo de nuevo. 3 years ago
    • 326. ¿Life goes on? ¿Qué prisa tienes en dejar de sentir? 3 years ago
    • 325. A empty Absolut bottle, una fila de hormigas, calcetines sucios. Alguien llora en el baño. No alcanzas a ver: alguien ha roto el espejo 3 years ago
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    rs on del viernes
    mercadeo en linea on Apropiacionismo poroso
    Frases Para Reflexio… on Mensajes post-irónicos
    rs on un anticipo de lo que ven…
    Elizabeth Fiusha on un anticipo de lo que ven…
  • Posts Más Vistos

  • Categorías

  • CN ARCHIVES

  • El pasado inmediato

  • Meta

  • LA ZONA FANTASMA radio show

A %d blogueros les gusta esto: