gente que lee

1. Jueves. En la tarde caí a la Feria del Libro. Había un par de lecturas que me interesaban pero, so sorry, no llegué a tiempo a ninguna. Pensé en entrar al concierto de los Babasónicos en el Jai Alai pero tampoco confirmé con la gente de Prensa así quedé con las ganas (no muchas, por cierto).
Así que me dediqué a platicar con la gente que me encontré en los pasillos o en el área de los sillones y sillas cafeteras (o sea, buten).

paty boo
Amaranta Ccasa wagner & girlfriend
Eulogio & Luz Maamigos
Yavé & Chamreiben

Boo esperando al escritor. Amaranta en el puesto del Colef. Casa Wagner & the Red girl. Luz Ma & Eulogio en el puesto de la Librería Sor Juana. Mickey & Arim (La Esquina TV) en los sillones cafeteros.  Yavé & Cham afuera del puesto de Nortestación. Reiben saludando a los tuiteros.  

2. Me gusta la idea de la Feria del Libro como el punto de reunión para otras cosas (además de, por supuesto, la feria en sí).

3. De ahí, fui al Café Francaise en una suerte de pequeña escala antes de ir a la inauguración de una expo en lo que fue la Drugstore de la Revu. Nice place (me encantaría hacer una fiesta ahí).le drugstore art

4. Ahí ví a la mayoría del contingente artsy tijuanero (mi querida Tania Candiani, Mely Barragán, Ruanova, Julio Orozco et al). Me gusta la idea de intervenir un lugar y convertirlo en otra cosa (en este caso, una sala de exposición). El público muy heterogeneo: un puñado de trolos, muchos estudiantes de Arte, el party crew, los artistas plásticos más o menos reconocidos from Tijuas y los turistas de la noche.

 le drug store art expo

5. Todavía quedaba como próxima parada el Mofo (concierto de los Guaycura Sounds) o el pasar al Clandestino (aka el Machucas de la calle Siete) pero, mejor opción, a casa sin escalas.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. El “puñado de trolos”. Me di cuenta que tengo un par de años —tal vez realmente sean menos— que no veo a los trolos. No es que NUNCA esté donde ellos estén, sino que, creo, los desaparezco en mi mente y es como si no estuvieran ahí.

    Responder

Responder

  • Páginas

  • CN SAYS




    Aquí nos encontramos los que escupimos y cupimos, los que dejan abierta la puerta y sonríen como farolitos. What’s happen now? [sic] Alguien tenía que poner on-line el cruel circo de anuncios fortuitos. Detonar la bomba, porque sí y porque ya no hay tiempo para agobiarse, la pena ajena nunca fue un pretexto, tan sólo un yield de liga intertextual. Una falsa esperanza. Cómplices, cercados, envueltos en celofán y cristal, arropados por la inconsciencia, bendecidos por el alcohol y esa cosa siniestra [voluntad propia]. ¿Vamos a explotar o qué? Necesitamos algo más que inseguridad, necesitamos dinamitar la ciudad. (Ubertrip, Moho 2003)


  • mayo 2008
    D L M X J V S
    « Abr   Jun »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • MICROTEXTOS

    • Eras el rey del glam. 2 years ago
    • 328. Por ejemplo, hoy me siento enojado contigo, con la circunstancia de tu viaje sideral. Tsss 2 years ago
    • 327. Busco en la bandeja de entrada algún rastro de ti y me encuentro con un abrazo tuyo de finales de 2007. Lo tomo de nuevo. 3 years ago
    • 326. ¿Life goes on? ¿Qué prisa tienes en dejar de sentir? 3 years ago
    • 325. A empty Absolut bottle, una fila de hormigas, calcetines sucios. Alguien llora en el baño. No alcanzas a ver: alguien ha roto el espejo 3 years ago
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    rs on del viernes
    mercadeo en linea on Apropiacionismo poroso
    Frases Para Reflexio… on Mensajes post-irónicos
    rs on un anticipo de lo que ven…
    Elizabeth Fiusha on un anticipo de lo que ven…
  • Posts Más Vistos

  • Categorías

  • CN ARCHIVES

  • El pasado inmediato

  • Meta

  • LA ZONA FANTASMA radio show

