del weekend

Me gustan las noches así, cuando no hay nada planeado y las expectativas son nulas. Cuando te lo pasas tan bien que agradeces haber decidido pasar por una cerveza a ese bar que ya no visitas con la frecuencia de antaño. Encontrarte amigos -de antes y después de boom- es una suerte que hay que aprovechar. Las pláticas divertidas en la esquina de la barra (sí, el mejor lugar después de la segunda mesa camino a los baños). Los chistes privados, el aguantar otra vez la descarga de canciones para cortarse las venas o sufrir como emos (¿por qué la fiesta mexicana casi siempre termina siendo “para abajo”?)
en el turisamigos bt
Esperar a los amigos que están en otros bares, que avisan vía sms “ya vamos, wait us”. Lo hacemos, la fiesta se agranda, se extiende como la noche salvaje tijuanera (ese lugar común que tanto se explota en las crónicas que aparecen en los suples dominicales). Abrazos y felicitaciones, aquí siempre hay alguien que cumple años, alguien que llega o que se marcha (todo es motivo para salir a celebrar en una ciudad que nos quiere ver encerrados en nuestros hogares: no lo van a lograr). Un concierto, el siguiente stop.
bday girlen el planeta tijuana
Ya ni pude escuchar una sola canción (ni modo, charla con Roberto ´Panóptica´ Mendoza. La otra versión de la historia, la que no salió en los medios y la que me faltaba para entender el asunto copyright. No, no voy a contar nada.) De ahí, al after oficial de la nueva vieja noche tijuanera (o bueno, uno de los dos after más solicitados por el reckless party crew).
amigos dds otis en el dds
Lleno a tope. Stop en la barra (y de ahí no me muevo). Charlas interesantes con el artsy-crew, luego risa total con un par de amigas y sus amigas. Las chicas son guerreras, no perdonan nada ni a nadie (soy feliz escuchándolas, viéndolas reír, tratando de seducir a una de ellas, sabiendo de antemano que no va pasará nada que no haya pasado ya…).
friendelfinfriendelinda
A las 4am o 5am, ya ni supe, estamos en las Tortas Cubanas. El camino a la Tijuana West Coast nos queda a escasos metros, el día se nos acabó sin apenas sentirlo. Sobrevivimos en la ciudad del miedo y la impunidad: Misión cumplida.

Imágenes: 1) El Turis un sábado noche 2) Óscar & friend & Roxiinthetjsky 3) Deyanira, b-day girl  4) Casa Wagner en Planeta Tijuana 5) Benson, desde Australia  6) Otis difuso en el DDS 7) La chica de la minifalda  8) B-linda en el DDS

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Páginas

  • CN SAYS




    Aquí nos encontramos los que escupimos y cupimos, los que dejan abierta la puerta y sonríen como farolitos. What’s happen now? [sic] Alguien tenía que poner on-line el cruel circo de anuncios fortuitos. Detonar la bomba, porque sí y porque ya no hay tiempo para agobiarse, la pena ajena nunca fue un pretexto, tan sólo un yield de liga intertextual. Una falsa esperanza. Cómplices, cercados, envueltos en celofán y cristal, arropados por la inconsciencia, bendecidos por el alcohol y esa cosa siniestra [voluntad propia]. ¿Vamos a explotar o qué? Necesitamos algo más que inseguridad, necesitamos dinamitar la ciudad. (Ubertrip, Moho 2003)


  • junio 2008
    D L M X J V S
    « May   Jul »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • MICROTEXTOS

    • Eras el rey del glam. 2 years ago
    • 328. Por ejemplo, hoy me siento enojado contigo, con la circunstancia de tu viaje sideral. Tsss 2 years ago
    • 327. Busco en la bandeja de entrada algún rastro de ti y me encuentro con un abrazo tuyo de finales de 2007. Lo tomo de nuevo. 3 years ago
    • 326. ¿Life goes on? ¿Qué prisa tienes en dejar de sentir? 3 years ago
    • 325. A empty Absolut bottle, una fila de hormigas, calcetines sucios. Alguien llora en el baño. No alcanzas a ver: alguien ha roto el espejo 3 years ago
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    rs on del viernes
    mercadeo en linea on Apropiacionismo poroso
    Frases Para Reflexio… on Mensajes post-irónicos
    rs on un anticipo de lo que ven…
    Elizabeth Fiusha on un anticipo de lo que ven…
  • Posts Más Vistos

  • Categorías

  • CN ARCHIVES

  • El pasado inmediato

  • Meta

  • LA ZONA FANTASMA radio show

A %d blogueros les gusta esto: