La noche spanish pop

 

Chica Cometa

1) ¿Qué puedo decir? Mónica es uno de mis DJ´s favoritos. Sigue teniendo y manteniendo su buen gusto musical. Soy fan y es lo único que puedo agregar.  La escuché un rato en la planta de arriba; luego, desde el piso inferior. Cool as usual.

THE POLARDROIDS

2) Esta vez se presentaron como trío (Wito, Alberto & Mauricio, Robert no pudo asistir). Siguen siendo uno de mis grupos favoritos, hacen electro pop desde una óptica de avant hip hop, versionean a Size (Castillos en el aire) y La Buena Vida (Los Planetas) en forma casi irreconocible, tocan una de mis canciones preferidas del pop local (Los amici de sempre) y se quedan tan contentos. Deberían tener mejor suerte.

My DJ set

3) Abajo está el set-list. Digamos que estuve con una sobredosis de azúcar (demasiado Red Bull, dulces y chocolates consumidos antes de tocar). Se suponía que tocaría puro spanish pop pero me dio flojera y adempas no me decidía si tocar pop de La Movida, el indie early 90s, la avanzada poppie de los últimos 90s o ese rollo underground que tanto me gusta cosecha 2006-2008. Así que pusé un poquito de todo y algo más.

Fue divertido ver a Alonso (LME) entrar al lugar cantando el estribillo de Velomotor (en la versión de las Astrogirls). Victor Eklegein me dijo que hice bailar a Belén (L kan) aunque no mencionó con que tema. Por fin pude poner el Discofobia de Tino (sí, el ex Parchís) y  tengo que admitir que me sorprendió un poco cuando la gente gritó al momento en que puse Just Can´t get enough (sí, pero en la versión de Mono4) y La gran mentira de La Casa Azul. Ah, como siempre “Cambia tu disco” de Mónica causó sensación.

La Monja Enana

Tenía muchas ganas de ver a La Monja Enana en directo. Los conocí a finales de 1999 con aquellas Cartas de amor que toqué hasta el hartazgo. Me encantó la sencillez de la puesta en escena, la coreografía de las canciones (los veo otra vez y me la aprendo, qué si no…). Me gustaron las versiones que tocaron, la actitud mostrada y… en fin, todo. Vuelvan pronto.

L Kan

La sorpresa de la noche. Los discos no le hacen justicia a su directo. Demoledores y divertidos, Belén es una show woman a tope. El grupo defiende bien sus temas pero le añade esa chispa que sólo los grupos ¿icónicos? tienen. Grandes, grandes.

 

PLAYLIST: Claudine Clark “Party lights” / Dorothy “I confess” /  Chris Montez “The more I see you” /Stereo Total “Patty Hearst” / Astrogirls “Velomotor” / Lancelot Link & the Evolutionary Revolution “Sha la la I Love You” / Nosoträsh “Mis muñecas” / Petula Clark “Dowtown” / Los Soberanos “Yo no tengo a nadie” /Freezepop “Pop music is not a crime”  / Tino “Discofobia” / Anti “Ride the tiger” / Ciëlo “El último baile” / La Casa Azul “La gran mentira” / Mono4 “just can´t get enough” / Astrud “De viaje” (versión acústica) / Mónica “cambia tu disco” / Pedro Saulo “Nunca leve sua garota au boliche” / Fangoria “Pánico” / Helen Love “I wanna be sedated”.

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

  • Páginas

  • CN SAYS




    Aquí nos encontramos los que escupimos y cupimos, los que dejan abierta la puerta y sonríen como farolitos. What’s happen now? [sic] Alguien tenía que poner on-line el cruel circo de anuncios fortuitos. Detonar la bomba, porque sí y porque ya no hay tiempo para agobiarse, la pena ajena nunca fue un pretexto, tan sólo un yield de liga intertextual. Una falsa esperanza. Cómplices, cercados, envueltos en celofán y cristal, arropados por la inconsciencia, bendecidos por el alcohol y esa cosa siniestra [voluntad propia]. ¿Vamos a explotar o qué? Necesitamos algo más que inseguridad, necesitamos dinamitar la ciudad. (Ubertrip, Moho 2003)


  • julio 2008
    D L M X J V S
    « Jun   Ago »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • MICROTEXTOS

    • Eras el rey del glam. 2 years ago
    • 328. Por ejemplo, hoy me siento enojado contigo, con la circunstancia de tu viaje sideral. Tsss 2 years ago
    • 327. Busco en la bandeja de entrada algún rastro de ti y me encuentro con un abrazo tuyo de finales de 2007. Lo tomo de nuevo. 3 years ago
    • 326. ¿Life goes on? ¿Qué prisa tienes en dejar de sentir? 3 years ago
    • 325. A empty Absolut bottle, una fila de hormigas, calcetines sucios. Alguien llora en el baño. No alcanzas a ver: alguien ha roto el espejo 3 years ago
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    rs on del viernes
    mercadeo en linea on Apropiacionismo poroso
    Frases Para Reflexio… on Mensajes post-irónicos
    rs on un anticipo de lo que ven…
    Elizabeth Fiusha on un anticipo de lo que ven…
  • Posts Más Vistos

  • Categorías

  • CN ARCHIVES

  • El pasado inmediato

  • Meta

  • LA ZONA FANTASMA radio show

