como una canción de The Cure

10:15 SATURDAY NIGHT

Aburrido. Sin tener idea que hacer o no hacer. Despertando de la tercera siesta del día. Yendo a la cocina por un sandwich. Leyendo  la última columna de Jaime Bayly en Diario Correo (¿por qué en algunos sitios escriben Baily?), pensando que si tirarme otra vez a la cama o leer esos ensayos de Eduardo Navas y su teoría del remix que bajé por la mañana.
Ni siquiera había prendido el iTunes, un día sin música no merece la pena mencionarlo pero hasta este momento me dieron ganas de escuchar algo (un playlist de lo que he comprado/bajado en el Verano 2008). You know,  no me gusta escuchar lo mismo, me encanta (re) descubrir nuevos artistas, temas, estribillos y sensaciones. O recordar lo mucho que me gusta Wire.
He estado pensando porque no acepté la invitación para ir a las Fiestas de la Vendimia (si hasta Fox & Marthita andan por allá). Ni modo, no tenía ganas de beber e ir a Ensenada y no hacerlo es casi una herejía. Podría haber sido divertido, pero ya es un fecha más en el calendario social extra-regional. Así no se puede, se ha convertido en una suerte de Cervantino sin presentaciones culturales y derroches innecesarios. Lo que, reflexionando, tampoco está mal.
Sábado noche en casa. Es extraño, este año me he quedado aquí -en esta habitación- unas seis veces. En casi todas esas ocasiones, escuchando radio por internet (Swami soundsystem o a Daniel Blumin en horario de verano). Me parece una buena razón para no salir. Sus programas son maravillosos, llenos de sorpresas y la mejor actitud que uno puede encontrar en la radio no mainstream.  Cultos, pero generosos al compartir joyas sonoras; no conformistas, sin pensar en alienar a sus radio-escuchas, sin seguir modas ni tratando de imponerlas. La radio más allá de lo cool o lo trendy. La radio en su más pura esencia.
Hablé por teléfono con K, R & W (parte de la clica vivafamiliar). Charlamos de viajes planeados, de acentos chistosos, de fiestas que se terminan a las 5 am y nos dejan destrozados, de compromisos que no se cumplen por esos accidentes y casualidades de la vida, de nostalgia anticipada por los amigos que llegan y se marchan casi al instante, del trabajo y vacaciones, de esos motivos por lo que decidimos quedarnos en casa un sábado noche en pleno verano.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Páginas

  • CN SAYS




    Aquí nos encontramos los que escupimos y cupimos, los que dejan abierta la puerta y sonríen como farolitos. What’s happen now? [sic] Alguien tenía que poner on-line el cruel circo de anuncios fortuitos. Detonar la bomba, porque sí y porque ya no hay tiempo para agobiarse, la pena ajena nunca fue un pretexto, tan sólo un yield de liga intertextual. Una falsa esperanza. Cómplices, cercados, envueltos en celofán y cristal, arropados por la inconsciencia, bendecidos por el alcohol y esa cosa siniestra [voluntad propia]. ¿Vamos a explotar o qué? Necesitamos algo más que inseguridad, necesitamos dinamitar la ciudad. (Ubertrip, Moho 2003)


  • agosto 2008
    D L M X J V S
    « Jul   Sep »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • MICROTEXTOS

    • Eras el rey del glam. 2 years ago
    • 328. Por ejemplo, hoy me siento enojado contigo, con la circunstancia de tu viaje sideral. Tsss 2 years ago
    • 327. Busco en la bandeja de entrada algún rastro de ti y me encuentro con un abrazo tuyo de finales de 2007. Lo tomo de nuevo. 3 years ago
    • 326. ¿Life goes on? ¿Qué prisa tienes en dejar de sentir? 3 years ago
    • 325. A empty Absolut bottle, una fila de hormigas, calcetines sucios. Alguien llora en el baño. No alcanzas a ver: alguien ha roto el espejo 3 years ago
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    rs on del viernes
    mercadeo en linea on Apropiacionismo poroso
    Frases Para Reflexio… on Mensajes post-irónicos
    rs on un anticipo de lo que ven…
    Elizabeth Fiusha on un anticipo de lo que ven…
  • Posts Más Vistos

  • Categorías

  • CN ARCHIVES

  • El pasado inmediato

  • Meta

  • LA ZONA FANTASMA radio show

A %d blogueros les gusta esto: