Twitter poetry

Sí, lo confieso: demasiado tiempo libre.  

Metodología: 1) Leo en el time-line de Twitter, 2) Selecciono una palabra o una frase por tuiteo, 3) Hago una mezcla al azar con ellas y 4) Reviso y 5) Tuiteo una suerte de verso descompuesto.  Algo como lo que sigue a continuación.

 

TP17. Contra el recorte aeropuerto / su nula capacidad por adicción / desconoce error, quema meses japoneses / y muy cursi googlea arponazos.

TP16 (bis). Se ha incrementado siete por ciento la incidencia / problemas de comunicación en autistas /depresión recurrente / repunta el dólar

TP16. Clave de lucha: Desaparecidos / no supone riesgo superfluo / explosividad física y cascos de cambios futuros. / Nada estrambótico.

TP15: Deditos de paleta de semana / a mediados de enero / por la noche del lado del culo / ya no es un misterio: autodestrucción ególatra.

TP14: Esquemas de crisis hexagonal / acuerdos, bitácoras y desfiles / estrategias del 3.1 porcentual / Welcome to my three mile hiccup

TP13: Se despejo el alboroto / así quedo el gran goleador / escolta de las lágrimas de sus hermanas / pánico en el mercado chupete.

TP 12: Es peor que la cárcel / el jet-lag en tu mirada / los haikús al filo de lo imposible / un ochomil hermafrodita, cuchillo

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    Aquí nos encontramos los que escupimos y cupimos, los que dejan abierta la puerta y sonríen como farolitos. What’s happen now? [sic] Alguien tenía que poner on-line el cruel circo de anuncios fortuitos. Detonar la bomba, porque sí y porque ya no hay tiempo para agobiarse, la pena ajena nunca fue un pretexto, tan sólo un yield de liga intertextual. Una falsa esperanza. Cómplices, cercados, envueltos en celofán y cristal, arropados por la inconsciencia, bendecidos por el alcohol y esa cosa siniestra [voluntad propia]. ¿Vamos a explotar o qué? Necesitamos algo más que inseguridad, necesitamos dinamitar la ciudad. (Ubertrip, Moho 2003)


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