Estos últimos meses

 
pict0501

Volver a casa. Reacomodar las cosas, intentando encontrar algo que motive el sentirse confortable otra vez en ella.  Saber de antemano que extrañábamos la visita de los amigos y de aquellos desconocidos que caen por este sitio, que hay que sacar tiempo para no dejar morir algo en lo que creemos y que ha formado parte de nuestra existencia estos años inciertos. 
He estado de viaje, tanto físico como mental. He estado reconociéndome en los diarios de aquella época atroz, he reído como nunca al ordenar un millar de fotos, he escuchado una y otra vez la pregunta esa de porque no escribo ya.  No lo sé, el 2008 me dejo quemado, cansado, hastiado  por su violencia y su sin razón.  La ciudad, alguien me dijo, nos duele. True. 
Si el 2009 es el año de la crisis, también es el de la (re)inventiva. La city nos devuelve la ilusión, nos (re)carga de energía y todo vuelve a fluir como antes. Muchas cosas en puerta, nuevos productos e intercambios que muy pronto daré a conocer.  He dejado la pereza (o era desazón? no lo sé) que me acompañó los últimos meses.

Mucho por aprender, muchas cosas por aplicar, mucho por recordar y enunciar de modo más crítico. Nuestro tiempo siempre ha sido ahora, yo nunca he sido diletante ni pasatista No es lo mío, no se me da (so sorry, pals).  

La discusión en el Proyecto Cívico: Diálogos e Interrogantes / el regreso de A sangre Fría / la presentación de Tierra Adentro no. 155-156 en el Cecut / asistir a exposiciones de artistas emergentes /el reencuentro con los amigos de antaño /un texto en conjunto con Heriberto Yépez /obsesionado con las bandas rusas de los ochenta y el nuevo pop chino / apariciones en la tele y radio local / un taller de Narrativa 3.0 / un haircut sacado de los mejores 80s /viviendo la Twitter life  a tope /el regreso de la euforia /lo de Página por día /una semana de fiesta en lo de Ambulante / las despedidas /un dj set en La remezcladera /y un largo etc.

 

pd: Desde el retrovisor, los miserables se ven diminutos y algo borrosos. Un poco más de camino y desaparecen de nuestra vista. Life is good.

Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Páginas

  • CN SAYS




    Aquí nos encontramos los que escupimos y cupimos, los que dejan abierta la puerta y sonríen como farolitos. What’s happen now? [sic] Alguien tenía que poner on-line el cruel circo de anuncios fortuitos. Detonar la bomba, porque sí y porque ya no hay tiempo para agobiarse, la pena ajena nunca fue un pretexto, tan sólo un yield de liga intertextual. Una falsa esperanza. Cómplices, cercados, envueltos en celofán y cristal, arropados por la inconsciencia, bendecidos por el alcohol y esa cosa siniestra [voluntad propia]. ¿Vamos a explotar o qué? Necesitamos algo más que inseguridad, necesitamos dinamitar la ciudad. (Ubertrip, Moho 2003)


  • marzo 2009
    D L M X J V S
    « Feb   Jun »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • MICROTEXTOS

    • Eras el rey del glam. 2 years ago
    • 328. Por ejemplo, hoy me siento enojado contigo, con la circunstancia de tu viaje sideral. Tsss 2 years ago
    • 327. Busco en la bandeja de entrada algún rastro de ti y me encuentro con un abrazo tuyo de finales de 2007. Lo tomo de nuevo. 3 years ago
    • 326. ¿Life goes on? ¿Qué prisa tienes en dejar de sentir? 3 years ago
    • 325. A empty Absolut bottle, una fila de hormigas, calcetines sucios. Alguien llora en el baño. No alcanzas a ver: alguien ha roto el espejo 3 years ago
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    rs on del viernes
    mercadeo en linea on Apropiacionismo poroso
    Frases Para Reflexio… on Mensajes post-irónicos
    rs on un anticipo de lo que ven…
    Elizabeth Fiusha on un anticipo de lo que ven…
  • Posts Más Vistos

  • Categorías

  • CN ARCHIVES

  • El pasado inmediato

  • Meta

  • LA ZONA FANTASMA radio show

A %d blogueros les gusta esto: