free stuff

CN, como el OXXO, quiere verte feliz

premios

Tengo disponibles 5  CN PKTe cultives (je je) para el personal que los quiera.  El pkt contiene lo siguiente:

1. Periferias y mentiras. textos sobre arte, banalidad y cultura alternativa de César Cortés
2. Arraigo domiciliario de Oscar Escoffié Padilla (novela)
3. A side/ B side, poemario de Ulises López
4. El Perro no 11, revista de literatura hispanoamericana (escriben Mónica Flores Lobato, Juan Manuel Robles, Juan Marqués, Marina Garone Gravier, Pablo Correa, Paloma Duong, Mayte Romo, Silvia  Oviedo, Alfonso Valencia, Juan Alvarez, Alberto Chimal, Felipe Martínez Pinzón y un servidor).
5. Chez nobody de Antiguo Autómata Mexicano (ep, Static Discos 2009). Krautrónica mexican style pa`l mundo.

—————————–
Lo quieres?  Sólo tienes que apuntarte en los comments para la rifa (o si no se anota gente suficiente para la rifa (unos 10), serán pues para los que escriban primero. La rifa es el viernes por la tarde.  Only TJ y sus alrededores (sorry, pals).
Resultados  aquí mismo (en la sección de Comments).  Suerte!

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

29 comentarios

  1. Abelardo

     /  julio 7, 2009

    pues bueno no me gane el de Ford Proco, a ver probare suerte con con el AAM!

    Saludos!

    Responder
  2. Alfredo

     /  julio 7, 2009

    Le entro!

    Responder
  3. dulce

     /  julio 7, 2009

    presente.

    Responder
  4. Nanilkah

     /  julio 7, 2009

    Haciendo acto de presencia, me encantan las rifas, jaja. Quiero esas revistas y ese disco!

    Responder
  5. JESS

     /  julio 7, 2009

    Nunca me gano nada en las rifas.
    A ver si mi suerte cambia.

    Responder
  6. crober

     /  julio 7, 2009

    me apunto

    Responder
  7. yo los quiero. a ver si me los gano.

    Responder
  8. rafa,

    me interesa el libro de cesar sobre cultura alternativa… abrazo.

    Responder
  9. Brenda M.

     /  julio 8, 2009

    Décimo nombre. Que inicie la rifa! :p

    Responder
    • rs

       /  julio 8, 2009

      Saludos,
      La rifa es, je je, el viernes. Denle chance a los que leen el blog a partir del miércoles.
      Abrazo fuerte y suerte a todos.

      Responder
  10. Luis Vargas

     /  julio 8, 2009

    Wow!, justo hoy por la mañana me prguntaba como le hare para conseguir el disco de Chez Nobody. Eso con todo el pakete, sin duda me hara Feliz… como el oxxo.. o mas..

    Responder
  11. Christian

     /  julio 8, 2009

    yo…

    Responder
  12. Yo también quiero

    Responder
  13. Luis Felipe

     /  julio 9, 2009

    Bueno, la moneda esta al aire. Chez Nobody y los textos de la revista. Goody´s.

    Responder
  14. Luis Felipe

     /  julio 9, 2009

    Super. Espero ganarme el paquete OXXo. Nothing is happier than have that bundle of joy.

    Responder
  15. Siii!!! a un día de la rifa…estoy interesado…una compañía de esos textos en las tardes, sería agasajante 🙂

    Responder
  16. saludos

    Responder
  17. quiero quiero…alcanzo? 🙂

    Responder
  18. rs

     /  julio 9, 2009

    Yeah, tenemos 17 participantes anotados hasta esta tarde. Cierro el post a las 12 del día del viernes y en la tarde-noche posteó la lista de ganadores (recuerden, son CINCO pkts).
    Suerte a todos y gracias por participar.

    Responder
  19. 1. Aqui

    Responder
  20. Isistika

     /  julio 10, 2009

    Oficialmente dentro de la rifa 😀

    Responder
  21. Inés

     /  julio 10, 2009

    Yo también quiero entrar a la rifa.

    Responder
  22. rs

     /  julio 10, 2009

    Saludos,

    Cerrada la convocatoria para la rifa. Se anotaron 20 en ella. En la tarde posteó el resultado (sí, me voy a hacer los papelitos, je je).

    Responder
  23. Me apunto, pues.

    Responder
  24. rs

     /  julio 10, 2009

    And the winners are…

    1) Dulce
    2) Marcos (mare’oz)
    3) Luis Vargas
    4)Beas
    5) Inés

    Please, escríbanme un mail para ponernos de acuerdo en la fecha y modo de entrega de su premio.
    Esperen el próximo FREE CN PKT very soon. Gracias por participar.

    Responder
  25. Rogelio Guerra

     /  agosto 7, 2009

    espero estar a tiempo. gracias

    Responder

Responder

  • Páginas

  • CN SAYS




    Aquí nos encontramos los que escupimos y cupimos, los que dejan abierta la puerta y sonríen como farolitos. What’s happen now? [sic] Alguien tenía que poner on-line el cruel circo de anuncios fortuitos. Detonar la bomba, porque sí y porque ya no hay tiempo para agobiarse, la pena ajena nunca fue un pretexto, tan sólo un yield de liga intertextual. Una falsa esperanza. Cómplices, cercados, envueltos en celofán y cristal, arropados por la inconsciencia, bendecidos por el alcohol y esa cosa siniestra [voluntad propia]. ¿Vamos a explotar o qué? Necesitamos algo más que inseguridad, necesitamos dinamitar la ciudad. (Ubertrip, Moho 2003)


  • julio 2009
    D L M X J V S
    « Jun   Ago »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • MICROTEXTOS

    • Eras el rey del glam. 3 years ago
    • 328. Por ejemplo, hoy me siento enojado contigo, con la circunstancia de tu viaje sideral. Tsss 3 years ago
    • 327. Busco en la bandeja de entrada algún rastro de ti y me encuentro con un abrazo tuyo de finales de 2007. Lo tomo de nuevo. 4 years ago
    • 326. ¿Life goes on? ¿Qué prisa tienes en dejar de sentir? 4 years ago
    • 325. A empty Absolut bottle, una fila de hormigas, calcetines sucios. Alguien llora en el baño. No alcanzas a ver: alguien ha roto el espejo 4 years ago
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    rs en del viernes
    mercadeo en linea en Apropiacionismo poroso
    Frases Para Reflexio… en Mensajes post-irónicos
    rs en un anticipo de lo que ven…
    Elizabeth Fiusha en un anticipo de lo que ven…
  • Posts Más Vistos

  • Categorías

  • CN ARCHIVES

  • El pasado inmediato

  • Meta

  • LA ZONA FANTASMA radio show

