I love The Drums

Let´s go surfing

Tenía años que un grupo no me emocionaba tanto.
Tenía años que un grupo no me convencía tanto con un puñado de canciones pop.
Tenía años que un grupo no me hacia conectar tan bien con el momento actual.
Tenía años…

The Drums ahora mismo son mi banda favorita. Tras el concierto del domingo me siento si hubiera estado en uno de los conciertos de The Smiths en el 84.
En un set cortísimo (menos de 50 minutos), fuimos trastocados por la estética puritana tipo Orange Juice y los raros peinados new wave; por el sonido surf meets girl groups meet gothic pop meet swedish avant pop; por la energía ondulatoria a golpe de latigazo y un flying pandero.
Lo gocé como si tuviera 15 años, como la síntesis de la mejor música de los últimos 30 años, como si mañana fuera el primer día de un eterno verano.

The Drums + Dash Jacket
Club NME San Diego @ The Loft
more info: http://www.myspace.com/thedrumsforever

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

6 comentarios

  1. avisa!!! JP

    Responder
  2. carlos

     /  noviembre 20, 2009

    the loft es un lugar de poca para hacer tocadas. lo íntimo yo creo que lo hace así

    Responder
  3. … pues raro me resultaba el no encontrar una fecha reciente en vusestros posts. soy rutinario, y una de esas rutinas es la de visitarle, quizá por morbo, quizá por interés (¿sinónimo antonimizado?; lo que sobre-sale es la rutina. justo buscaba esas guitarras, esos pantalones ajustados y ese bajo “ganas de tocarlo” (albur excluido). buscaba una rola para una serenata expiatoria en tiempos de invierno… sólo espero que la chica no se haga la “iluminada”. saludos. abrazos…. y sí I Wanna Go surfing… sorteando las granadas y los casquillos !yupi-yei!

    pd. saludos desde el bunker (sic)

    Responder
  4. [silbando]
    después le cuento el resultado de abrir la cajuela del carro y dejar guardado el cuerno, para que sólo salga el silbido y escuchar una que otra mentada de madre…. pero la chica lo vale; en vez de balazos los bajos!!
    saludos.

    Responder
  5. q onda rafa?, soy astro del df, no sé si recuerdas q nos conocimos en un lejanísimo congreso de contracultura en jalisco, bueno el caso es q estoy armando una serie de pods sobre ésta década q esta dando sus coletazos finales. me gustaría q aceptaras el q pudiera enviarte unas preguntas y me las respondieras en un archivo de audio, q dices?, serían unas 6 preguntas, te dejo mi correo, astromanx@hotmail.com

    Responder
  6. hola rafa, soy astro del df, no sé si te acuerdes de mi, nos conocimos en un ya lejanísimo congreso de contracultura celebrado en jalisco. bueno la onda, es q estoy armando una serie de pods sobre la década q ya esta soltando sus coletazos finales, y me gustaría poderte hacer una entrevista. te mandaría las preguntas y tú me envias un archivo de audio con tus respuestas, cuestión de saber q te parece relevante de los últimos años en cuestión de música, libros, y socialmente como ves el cambio dentro de tú cd en éstos años. serían unas 6 preguntas, q dices? te dejó mi mail, astromanx@hotmail.com espero q quieras colaborar en éste proyecto, gracias de antemano, saludos

    Responder

Responder

  • Páginas

  • CN SAYS




    Aquí nos encontramos los que escupimos y cupimos, los que dejan abierta la puerta y sonríen como farolitos. What’s happen now? [sic] Alguien tenía que poner on-line el cruel circo de anuncios fortuitos. Detonar la bomba, porque sí y porque ya no hay tiempo para agobiarse, la pena ajena nunca fue un pretexto, tan sólo un yield de liga intertextual. Una falsa esperanza. Cómplices, cercados, envueltos en celofán y cristal, arropados por la inconsciencia, bendecidos por el alcohol y esa cosa siniestra [voluntad propia]. ¿Vamos a explotar o qué? Necesitamos algo más que inseguridad, necesitamos dinamitar la ciudad. (Ubertrip, Moho 2003)


  • noviembre 2009
    D L M X J V S
    « Oct   Dic »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • MICROTEXTOS

    • Eras el rey del glam. 2 years ago
    • 328. Por ejemplo, hoy me siento enojado contigo, con la circunstancia de tu viaje sideral. Tsss 2 years ago
    • 327. Busco en la bandeja de entrada algún rastro de ti y me encuentro con un abrazo tuyo de finales de 2007. Lo tomo de nuevo. 3 years ago
    • 326. ¿Life goes on? ¿Qué prisa tienes en dejar de sentir? 3 years ago
    • 325. A empty Absolut bottle, una fila de hormigas, calcetines sucios. Alguien llora en el baño. No alcanzas a ver: alguien ha roto el espejo 3 years ago
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

    rs on del viernes
    mercadeo en linea on Apropiacionismo poroso
    Frases Para Reflexio… on Mensajes post-irónicos
    rs on un anticipo de lo que ven…
    Elizabeth Fiusha on un anticipo de lo que ven…
  • Posts Más Vistos

  • Categorías

  • CN ARCHIVES

  • El pasado inmediato

  • Meta

  • LA ZONA FANTASMA radio show

